Los sofás más cómodos para cualquier espacio
 
     Individuales, 2 y 3 plazas y cheslong
    Asesoramiento individual y sofás a medida
    Elaboración de proyecto 3D

Nuevo contacto web

El indispensable del salón: tu sofá

 

Desde luego, si hay unos elementos mobiliarios insustituibles del salón esos son los sofás. Han de ser cómodos, confortables, elaborados con el material de tu elección y, por supuesto, encajar a la perfección con la dimensión del living room. Si estás buscando un sofá en Esplugues de Llobregat, tenemos lo que necesitas y mucho más. En nuestro amplio catálogo, encontrarás:

  Sofás individuales
  Sofás de dos y tres plazas
  Modernos y confortables cheslongs
 

En nuestra gran exposición, te ofrecemos modelos en diferentes telas y colores para garantizarte así que encontrarás el sillón perfecto para tu salón y que combinará con todos tus muebles y con los tejidos que decoran tu hogar.

Pruébalos todos en nuestra tienda

En nuestra tienda ubicada en Esplugues de Llobregat, la satisfacción de todos nuestros clientes es nuestro objetivo final. Por ello, te ofrecemos un completo asesoramiento, teniendo en cuenta tus gustos y tus necesidades, para que elijas con tranquilidad y confianza. Podrás ver nuestra amplia gama de modelos en nuestra tienda, donde disponemos de una extensa exposición donde podrás probarlos y convencerte por ti mismo.

sofa en Esplugues de Llobregat

Pre-visualiza tu sofá a tu medida

Si a pesar de nuestra extensa gama de sofás, no encuentras el adecuado:

  Fabricamos sofás a medida, previa medición de las dimensiones del espacio en el que deseas colocar tu nuevo sillón
  Realizamos un proyecto en 3D para que puedas visualizar el resultado final en su espacio real
 

¡Así es nuestro servicio! En nuestra tienda situada en Esplugues de Llobregat te será muy fácil escoger el modelo ideal para ti.

Top